mzm_2011_01

Marcha Zombi 2011: ¡Gracias!

¿Por dónde comenzar, cuando las palabras inevitablemente van a quedar cortas?

En la Marcha Zombi de Málaga 2011 ha habido de todo: sacerdotes y monjes ansiosos de sangre, hadas redivivas, soldados vueltos de la tumba para guerrear contra los vivos, peregrinos, novios unidos por un hambre infinita, supervivientes disparando flashes, cirujanos, científicos, escritores, peluches, glorias del pop, momias, cadáveres amputados, muertos de épocas pasadas, y verdialeros.

Aún no nos hemos repuesto de la emoción de comprobar cuántos buenos aficionados a los zombis en nuestra ciudad, qué  ingeniosos los disfraces, y qué ganas le ponen al noble arte de asustar a los vivos, con buen humor y con gracia; todo esto los organizadores de la Marcha Zombi de Málaga os lo queremos agradecer. Nuestro único objetivo con la organización de este evento es que la gente pase un buen rato compartiendo con otros la pasión por el género zombi, y este objetivo se ha visto cumplido con creces con vuestra asistencia y con vuestra actuación. Nuestro negro, podrido y seco corazoncito late sin control desde la noche pasada. De nuevo, gracias.

Desde este momento, sin prisa pero sin pausa (como buenos muertos vivientes), nos ponemos manos a la obra para que la Marcha Zombi del año que viene sea todavía mejor que esta. Por supuesto, estamos abiertos a vuestras ideas, comentarios y críticas, que nos podéis enviar a través de nuestra página web, twitter o facebook. Os mantendremos informados: ¡estad atentos!

Un pensamiento en “Marcha Zombi 2011: ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

krvrevNS RB

Por favor, escriba el texto anterior: